Como Armar Una Pc Para Juego

Publicado nov. 01, 22
6 min read

Mejores Configuraciones Y Presupuestos Pc Gamer - 2022

Lo más importante que debes considerar para escoger tus cascos gaming ideales, es y sobre todo la . Uno de los elementos básicos en todo PC es la caja en la que se ensamblan todas las piezas. Su objetivo no es solo albergar a todos los componentes, sino para que puedan funcionar de forma correcta.

Lo más recomendable es hacerte con una caja ATX (dependiendo de las dimensiones de la placa base y la GPU que vas a instalar) ya que te dará más opciones de espacio. Consejos para montar tu primer PC Gaming. Además, existen modelos que permiten instalar múltiples ventiladores e incluso . Una buena elección es la Sharkoon Elite Shark CA300T.

Para elegir los ventiladores adecuados para tu PC, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: Lo más recomendable es hacerte con (PWM), ya que permiten una mejor gestión de revoluciones por minuto así como un mayor control mediante software. Lo ideal es añadir y los puertos para conectarlos en la placa base lo permitan.

Los ventiladores más recomendados son los Corsair H100x Hydro Series y los Corsair LL120 RGB. ¡Haz clic para puntuar esta entrada! .

Mejores Procesadores

Mejor ProcesadorMejor Monitor Gaming Calidad Precio

Escoger el mejor PC para hacer streaming es mucho más fácil si sabes lo que necesitas. Por suerte, si no eres gamer y quieres entrar al mundo de los directos desde otro ámbito, las exigencias no son altas y el precio del PC apenas sufrirá un incremento respecto al que te comprarías de otra manera.

AVISO: y extensa. Primero hablaremos de los , pero después tenemos un gran espacio para los y también para los . Te recomendamos que leas la guía al completo por su utilidad, pero si quieres ir al grano puedes pinchar el índice y viajar rápidamente a ese capítulo 🙂 Procesador Intel i9-9900KF (a elegir) AMD Ryzen 5 2600 6x3.

90GHz Escoger una configuración del PC para hacer streaming es un dilema para muchos gamer. Las cuatro recomendaciones que te hemos mostrado representan una selección de las mejores oportunidades según tu perfil de streamer: ¡porque no todos los gamer necesitan lo mismo! Ni todos pueden invertir en lo mejor - Mejores perifericos gaming 2022. Los PC para Stream Gaming se encarecen por la tarjeta gráfica y no precisamente porque hacer streaming así lo exija.

Con un podrás jugar a todos los juegos y streamear en un solo PC con el mejor rendimiento. Las tarjetas gráficas de la serie RTX te darán el mejor rendimiento para streaming, desde la RTX 2060 hasta la RTX 3090. El procesador ayudará al proceso de jugar y emitir en directo a la vez en un solo equipo, pero la gráfica es mucho más importante.

9 Características Indispensables De Una Pc Gamer

Un combo perfecto para hacer stream con calidad máxima y tener ventaja como gamer. Con un podrás jugar a todos los juegos y streamear en un solo PC sin perder apenas rendimiento. Con una tarjeta gráfica que permita exprimir la APP Nvidia Broadcast será suficiente para destacar en tus directos de Twitch.

Y si es para hacer streming ni lo dudamos, mínimo una Ge, Force 2060. están dirigido a streamers amateur y a quienes lo hacen por mera diversión. No debe quedarse corto con ningún juego actual y le sobrará para emitir en una calidad aceptable. Con varios juegos de última generación será necesario retocar la configuración para conseguir un rendimiento óptimo.

Es Mejor Ensamblar O Comprar Una Pc Para Gaming?Cual Es El Mejor Procesador Para Un Portatil

¡Tenlo en consideración, debe sobrarte! O incluso la experiencia de juego podría verse afectada. Lo primero, debes tener claro que elemento llevará el peso de la codificación de vídeo. Estas son las tres opciones: El procesador (la CPU). La tarjeta Gráfica (GPU).(PC dedicado) , aunque no sea la que elija normalmente el streamer amateur.

En segundo lugar, hemos de aclararte que tampoco es lo mismo hacer streaming a ¡Recuerda! Solo hace stream a 720p quien no puede a 1080p. Ya es el estándar de resolución para 2021. Los 720p ya pertenecen a un mercado y un público residual. La mayoría de profesionales se ganan la vida a 1080p.

Quieres Comprar Una Pc Para Videojuegos? Esto Es Lo Que Necesitarias

Cuando reescalas de 4k a 1080p, la imagen resultante es más limpia que de 1080p a 1080p. Emitir en directo a 1080p sigue siendo la opción favorita y rentable. Ya te hemos adelantado que un gamer que emita en directo tiene que comprobar, sobre todo, los requisitos de hardware que exigen los juegos que juega o tiene intención de jugar.

La suerte es que las nuevas generaciones de tarjetas gráficas de gama media-alta son capaces de hacer un stream de muy buena calidad. Y no solo eso, lo hacen sin que apenas se vea reflejado en bajada de FPS durante el juego, ¡vital para un gamer! A falta de probar la reciente serie 6000 de AMD, hasta la fecha Nvidia da mejores resultados al reducir el consumo de recursos mucho mejor que la competencia.

¡Es increíble! Es capaz de: Reconocer al streamer delante de cámara y cambiarle el fondo sin necesidad de usar un croma. Anular cualquier tipo de ruido molesto como pueden ser los ladridos de un perro, el camión de turno o el taladrante ruido de un teclado mecánico cherry blue - cual es el mejor procesador para un portatil. Conseguirá que parezca que estás dentro de una habitación aislada del exterior.

Mira este vídeo que muestra solo una parte de su tremendo potencial: Hacer streaming consume gran capacidad de procesamiento (Ordenador con mejor procesador para Edición de Vídeo 2022). Este consumo apenas se sentirá si dispones un buen microprocesador (Mejores cascos gaming). ¿Qué puede incrementar el porcentaje de uso del procesador al emitir en directo? Disponer de un microprocesador con pocos núcleos o de serie obsoleta.

Mejores Ordenadores Gaming De 2022

Transmitir y jugar con una resolución muy alta. El hecho de hacer stream ya merma los FPS en el juego de manera más o menos perceptible. Ese es el gran motivo que debe llevarte a adquirir un equipo que supere, y no por poco, los requisitos de cualquier juego. Lo mejor es renunciar a procesadores inferiores a AMD Ryzen 5 o 7, y que los procesadores cuenten con un mínimo de 6 núcleos y 12 hilos para luchar contra la tediosa tarea de codificar.

Por ejemplo, un streamer profesional que hace sus directos en Twitch guarda las grabaciones para tenerlas como recurso con objeto de hacer clips en otras redes sociales o plataformas Los archivos audiovisuales de larga duración necesitan un gran almacenamiento. Muchos streamers recurren a la Nube, que son muy populares como alternativa a tu gran disco duro, pero recuerda que cualquier día pueden eliminarte la cuenta o hackearla , o lo que ocurrió con Mixer. Qué requisitos debe tener tu PC para emitir en streaming.



La importancia es máxima, porque . Y aquí es donde aparece el primer dilema: La segunda opción es sin duda la mejor para no perder el más mínimo rendimiento en tus partidas, y también requiere de un mayor presupuesto. Aunque, también hay que decir, el presupuesto no se incrementará un 100%, puesto que si te decides por un PC para todo también deberás invertir más en él para obtener el rendimiento deseado.

Mas sobre Profesional

Navigation

Home

Latest Posts

Como Saber Que Componentes Tiene Mi Pc

Published Feb 08, 23
6 min read